¿QUÉ PUEDE HACER BIOFREEZE POR USTED?


BioFreeze es el analgésico tópico más utilizado para prevenir o aliviar el dolor a través de la terapia en frío, recomendado por los profesionales de la salud. Está disponible en gel o roll-on.

Por más de 20 años, Biofreeze ha ayudado a las personas a manejar su malestar al ofrecer una variedad de beneficios que ayudan en la terapia al alivio del dolor y es utilizado por las personas que hacen ejercicio.


Biofreeze

Puede ayudar a tratar los dolores asociados con los síntomas tales como la neuropatía diabética, tendinitis, bursitis, fascitis plantar y otros.


Alivia

• Dolores y espasmos musculares.
• Dolores en la espalda,hombro, cuello, rodilla, cadera, codo y tobillo.
• Artiritis y tendinitis.
• Músculos adoloridos.
• Lesiones causadas por el deporte como: esguinces, torceduras, golpes y tirones.


Modo de uso

Adultos: Aplicar sobre la zona afectada. 3 a 4 veces al día.
Niños: Consultar con su médico antes de aplicar.



¿A QUIÉN AYUDA?


Biofreeze fue introducido al mundo por un profesional médico que estaba buscando una manera de ayudar a manejar el dolor de la artritis. La fórmula creada consistía en una mezcla sinérgica de ingredientes, tales como mentol, alcohol isopropílico e Ilex paraguariensis. La fórmula obtuvo como resultado un rápido y efectivo alivio para el dolor. Hoy en día, Biofreeze está proporcionando alivio a las personas que sufren de artritis, pero también se utiliza para los dolores y esguinces musculares, dolor de espalda, el hombro y el cuello, la disminución del dolor en el tobillo, rodilla, cadera, codo y los efectos de los desgarres musculares.



cntslider-p3

¿CÓMO FUNCIONA?

PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN SUFRIENDO DOLOR

Biofreeze produce alivio del dolor muscular mediante el uso de un proceso llamado crioterapia, también conocidocomo “terapia en frío”. La crioterapia es la aplicación de frío para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Este enfriamiento y re-calentamiento del tejido estimula el retorno del flujo de sangre a las áreas afectadas.

La forma más popular de crioterapia es el uso de hielo. Pero cuando se aplica a los músculos afectados, el hielo puede causar efectos secundarios negativos tales como la rigidez, la disminución de la amplitud de movimiento y la irritaciónde la piel. Biofreeze produce la misma sensación de frío que acompaña a la formación de hielo, pero a diferencia del hielo, Biofreeze permite la actividad durante el tratamiento.

Puede trabajar alrededor de la zona lesionada para reducir la temperatura de la piel, reducir el flujo de la sangre, reducir la inflamación y permitir que el cuerpo se recupere más rápidamente; obteniendo los beneficios del hielo sin las molestias antes mencionadas.